3 cuotas sin interés, 25% en efectivo o transferencia <3 Envíos gratis a partir de $100mil

Una vez realizada la compra, te escribiremos por WhatsApp para coordinar la entrega si sos de CABA/GBA, o para avisarte cuándo dejamos tu pedido en el Correo si sos del interior del país. Los envíos, cambios y devoluciones son a cargo del comprador, y podes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibir la compra. Recordá que el artículo esté sin uso y con las etiquetas puestas.

¿Cómo hago un cambio de producto por otro de mayor o menor valor?

Si queres cambiar tu prenda por una de mayor importe, vamos a generar un cupón de descuento con el importe anterior para que se descuente de tu nueva compra y así pagues la diferencia. Si el importe es menor, vamos a devolverte la diferencia.

¿Cómo hago un cambio de producto por otro talle y/o color?

Si queres hacer el cambio por la misma prenda en otro talle o color, avisanos por WhatsApp para que la separemos, y una vez que nos llegue el envío, mandamos las nuevas prendas.

- Si estás en el interior del país, avisanos que queres hacer el cambio por WhatsApp para que separemos el nuevo envío. Acomoda las prendas a enviar en una caja igual a la que te llego, y acercate a la sucursal más cercana de Correo Argentino o tu transporte de confianza, para mandarlo de vuelta a Belgrano. Una vez que nos llega la caja, coordinaremos el nuevo despacho de las prendas. Los envíos son a cargo del comprador.

- Si estás en CABA o GBA, podemos hacer el cambio el mismo día que te llego o hasta 10 días luego de recibir la compra. Escribinos por WhatsApp para coordinar un horario para que envíes las prendas y pases a buscar las nuevas. 

¿Puedo devolver un producto y que me devuelvan el dinero?

Si, claro. Escribinos por WhatsApp dentro del plazo de los 10 días para coordinar el envío de las prenda a devolver. Recordá que estén sin uso, con las etiquetas y en su packaging. Una vez que nos llegan, si pagaste con tarjeta de crédito, pedimos la anulación. Si pagaste en efectivo, te devolvemos el dinero, y si fue por transferencia, lo mismo.